miscelánea

YA SE PUEDE ENTRAR A MI WEB:




En esta sección, que deberá ser próximamente revisada para organizar mejor los elementos que constituyan dicho apartado, con sus correspondientes textos explicativos, títulos o incluso descripción técnica, etc, habrá una variedad de fotografías que, aun estando clasificadas en apartados propios, no tengo series de éstas, lo cual las convierte, de momento, en fotografías solitarias, pero no por ello, tienen menor importancia.

La página está en construcción por el momento, preñada de cambios.


"Proporción Áurea", seleccionada para la exposición de dibujo y fotografía en la convocatoria de Miradas desde el Dibujo y la Fotografía al Arte de la Belleza Clásica en el Insituto Alicantino de Cultura Juan-Gil Albert, Diputación Provincial de Alicante en el año 2009.
"Respirando Oxígeno", fotografía expuesta en el año 2008 en la Sala la Barbera
en Villajoyosa, Alicante.
"Comiendo Interruptores" fotografía expuesta en la exposición IDENTIkit en el Forum Marenostrum de L'Alfàs del Pí, Alicante, en el año 2009.
Inspirado en Andreas Gursky
"Botiquín del Abuelo" fotografía expuesta para la exposición itinerante del Certamen de Bèrnia 2011 organizado por la Secretería y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Alicante.
"Ventorrillo-Norte" fotografía expuesta para la exposición itinerante del Certamen de Bèrnia 2011 organizado por la Secretería y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche,  y expuesta en la exposición de final de carrera en el Palau de les Arts d'Altea, ambas en Alicante.